Circular 117

¿CAMBIO DE PARADIGMA?

En múltiples manifestaciones hemos escuchado voces de pretendida modernidad y “nuevo orden”, que en sus fundamentos dan por sentado que el mirar atrás, irremediablemente hipoteca el futuro. Se olvidan quienes las expresan que ese resultado solo lo consiguen los pueblos que no tienen como cimientos su historia y sus tradiciones.

El hombre de armas tiene en su acervo, el sagrado derecho de “MORIR POR LA PATRIA” y sin claudicaciones, así lo cumple en cualquier campo de batalla y ante el más feroz y artero enemigo que quiera mancillar la Constitución Nacional, los Valores Fundacionales y el Suelo Patrio. Razón suficiente para honrar la memoria de quienes con HONOR Y GLORIA ofrendaron sus vidas en el Monte Tucumano, cumpliendo el mandato de las autoridades democráticamente constituidas.

El ARGENTINO, cualquiera sea su condición, que por intereses ideológicos, políticos o personales, retacee su homenaje al soldado inmolado, no está a la altura de las circunstancias.

UPMAC, rinde especial homenaje al Subteniente RODOLFO BERDINA y al Soldado Conscripto  ISMAEL MALDONADO  en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad  en cumplimiento del deber y en ELLOS, a todos los caídos en defensa de la NACION

¡¡SOLDADO, NUNCA TE ARREPIENTAS NI PIDAS PERDÓN POR DEFENDER A LA PATRIA!!

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2020.

 

Comments

  1. Gualterio M Báez says:

    Me uno al homenaje al Tte Rodolfo Berdina y al soldado Ismael Maldonado, que sus vidas entregadas en defensa de la Patria y su CN sean por siempre recordadas. Un afectuoso saludo para sus familias!

  2. FIORENTINO FRANCISCO CARLOS says:

    Me adhiero al reconocimiento de estos camaradas que dieron sus vidas en Defensa de la Patria, recor-
    darlos y homenajearlos es lo menos que podemos y debemos hacer .-Un Abrazo y Afectuoso Saludo a
    sus Familiares .-

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.