Circular 120

SEÑOR PRESIDENTE!!!

“Quiero ser el Presidente del diálogo, del acuerdo por construir el país de todos y quiero convocarlos a que si alguna vez sienten que me desvío, salgan a la calle” (Dr. Alberto Fernández – 10/12/2019)

 

1. Carta al Señor Presidente de la Nación

En cumplimiento del mandato Estatutario y ante la cada vez más grave crisis económica- financiera y prestacional del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y Seguridad (IOSFA), la Comisión Directiva de UPMAC, resolvió enviar al “Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas” una CARTA donde se requiere que, como tal, asuma la indelegable responsabilidad de disponer que los organismos correspondientes (Tesoro Nacional y Ministerio de Defensa, Autoridad de Aplicación), resuelvan perentoriamente la situación de marras, en función de lo detallado en nuestra anterior Circular 119.

Cabe destacar que la recurrencia a esta instancia, es producto de no haber sido escuchados por las anteriores, pese a los reiterados reclamos de toda índole que son de público conocimiento.

2. Receso Estival

En coincidencia con la feria Judicial, UPMAC mantendrá una guardia de carácter virtual para la atención de consultas urgentes. Contacto: info@upmac.org.ar. Es importante que cualquier comunicación a dicho correo, tenga perfectamente definida la filiación del promotor.

3. Saludo Navideño

Los mejores augurios de PAZ, PROSPERIDAD Y VENTURA PERSONAL en estas tradicionales fiestas de navidad y año nuevo para nuestros asociados, camaradas de armas y organizaciones afines a nuestro quehacer institucional, en particular para los que sufren injusta privación de su libertad, los que padecen enfermedades y quienes enfrentan dificultades económicas.

A todos ustedes:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Buenos Aires, 17 de diciembre de 2020.

 

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.