Circular 43

Finaliza el año 2011 y UPMAC se prepara para enfrentar el gran desafío que representa persuadir al poder político –en sus distintos estamentos- de la necesidad y conveniencia de regularizar de manera definitiva e integral la problemática de haberes del sector militar.

A ese fin están orientados todos nuestros esfuerzos, dado el compromiso que hemos asumido con nuestros camaradas, sea en situación de retiro o en actividad, en razón de que -además de padecer angustiosas e injustas necesidades- las disparidades del sistema actual dan lugar a situaciones poco convenientes dentro de una organización militar.

A fin de mantenerlos informados, les anunciamos lo siguiente:

1)      Se ha solicitado formalmente una audiencia a la Sra. Presidenta de la Nación, a fin de presentarle nuestro proyecto salarial.

2)      Hemos agregado a nuestra página web una planilla modelo de blanqueo de haberes para el personal militar en actividad, con un ejemplo para el grado de Coronel y otro para el de Suboficial Mayor, con fines ilustrativos, tal como antes lo hicimos para retirados.

3)      Recientemente se ha realizado la Asamblea Anual Ordinaria, en la que se ha aprobado el Ejercicio anual 2010–2011 y se ha decidido aumentar la cuota social, de $ 8 a $ 10 para socios activos, y de $ 4 a $ 5 para adherentes, a fin de cubrir las necesidades mínimas de la Asociación.

Por último, deseamos agradecer el esfuerzo de todos quienes han colaborado con la CD a lo largo del año 2011, así como las numerosas muestras de adhesión y el interés de muchos camaradas que nos han consultado y que nos obligan a superarnos día a día.

Hacemos llegar a todos nuestros asociados y la Familia Militar en toda su extensión, nuestros mejores deseos de felicidad para estas fiestas navideñas y que el año que se inicia sea propicio para el logro de los objetivos de cada uno, en particular de los que más sufren, invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia.

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2011.-

JOSE AVELINO GEREZ                                                                       EMILIO HORACIO GIMENEZ

Suboficial Mayor (R) EA                                                                      Capitán de Navío (RE) VGM

Secretario                                                                                            Vicepresidente

FRANCISCO RICARDO VERNA

Coronel (R)

Presidente

Speak Your Mind

*