Circular 97

INDIGNO LLAMADO A NUESTROS HEROES DE GUERRA

1. Repudio a una decisión judicial

Nuestra Asociación, con profunda indignación, REPUDIA el llamado a Declaración Indagatoria a 18 oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación, procesados en una causa por supuestas torturas a soldados conscriptos durante la guerra de Malvinas, radicada en un tribunal de Tierra del Fuego.

Hechos de esta naturaleza, no hacen más que reivindicar una artera y consuetudinaria política de venganza y desprestigio del colectivo militar, por cuanto dos tribunales superiores, -la Cámara de Casación Penal y la Corte Suprema de Justicia- se expidieron con claridad sobre que estos eventuales delitos investigados, “no existieron”.

¡HONOR Y GLORIA! A estos Veteranos de Guerra, injustamente mancillados por una justicia desprestigiada y decadente.

2. Agradecimientos

Una vez más, hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento a todos quienes se han acercado y puesto a disposición para colaborar con las distintas tareas que llevamos adelante, ya sea integrando los equipos de investigación, asesorando en temas específicos o proporcionando información y opiniones de mucho valor y en forma desinteresada.

A los asociados que desde hace años realizan su aporte, a los profesionales que nos aconsejan y a los amigos que nos alientan, a todos ellos, muchas gracias.

3. Saludo Navideño

Hacemos llegar a nuestros compatriotas, camaradas, y en particular a aquellos injustamente privados de su libertad, como asimismo a quienes padecen enfermedades y apremios económicos, nuestros mejores deseos de Paz y Bendiciones ante la llegada de nuestro Señor Jesucristo en estas Navidades.

Que el Nuevo Año que se inicia, en vísperas de un  acto electoral,  ilumine a nuestros gobernantes y candidatos hacia el compromiso del logro de una verdadera y justa Nación, representativa, republicana y federal, depositando en nuestro Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas el esperado cumplimiento de los Objetivos consensuados al inicio de su gestión Presidencial.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2019!

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2018.

 

MIGUEL ANGEL ARTUSO                                                     EMILIO HORACIO GIMENEZ
Suboficial Mayor FAA (R)                                                         Capitán de Navío (RE) VGM
Secretario                                                                                      Vicepresidente

FRANCISCO RICARDO VERNA
Coronel (R)
Presidente

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.