Donaciones

Nuestra entidad, concebida como una Asociación Civil sin fines de lucro, requiere de contribuciones, aportes o donaciones que permitan su normal funcionamiento, ya que los ingresos por cuota de socio son insuficientes para afrontar los costos operativos, honorarios profesionales de letrados, solicitadas en los medios, etc.

Obviamente, este requerimiento de colaboración surge de la necesidad de continuar con las acciones y la consecución de los objetivos en legítima defensa de los derechos e intereses del Personal Militar y Pensionistas de las FFAA asociados a la Entidad.

Para ese propósito agradeceremos a las personas físicas y/o jurídicas que deseen colaborar con nuestra Asociación, efectúen sus donaciones según las siguientes opciones:

A) Depósito en Caja de Ahorro de S.M.S.V. – Cuenta Nro 104103/7120.

B) Depósito en Caja de Ahorro MUPIM – Cuenta Nro 110045-2

C) Depósito en Caja de Ahorro Centro Naval – Cuenta Nro 900.011

D) Personalmente en la sede social o en el domicilio legal de la Asociación, donde se entregará el recibo oficial correspondiente a la donación recibida.

Para el caso de efectuar un depósito en las cuentas antedichas, solicitamos se nos haga llegar copia del recibo de tal operación a los fines de su registración, ya sea por correo a nuestra Sede Social (Alberti 1665 – 14/A – C.P. 1247 – CABA), o preferentemente via mail a admin@upmac.org.ar.

Por último, hacemos notar que la Unión del Personal Militar Asociación Civil ha sido EXIMIDA DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS (ver Formulario AFIP 960 NM – Data Fiscal al pie de la página), por lo cual el DONANTE podrá efectuar la deducción correspondiente, en los términos que marca la ley.