Funcionamiento del Instituto de Obra Social de las FFAA (IOSFA)

En nuestra Circular 76, del pasado 14 de noviembre, publicamos lo siguiente:

“En atención a las inquietudes formuladas por muchos de nuestros asociados sobre el funcionamiento del Instituto de Obra Social de las FFAA, “intervenido por el estado nacional en virtud del D. 637/13, y considerando que UPMAC tiene por objeto “…resguardar los legítimos “intereses…” del personal militar, entre los cuales ocupan un lugar fundamental los beneficios del sistema de salud, dedicaremos un esfuerzo “especial a su seguimiento.

“No podemos soslayar que durante el año en curso los ingresos reales del IOSFA se han visto incrementados por efecto del blanqueo “aproximadamente en un 14% por encima del 31% que recibieron los salarios, lo que no se ve reflejado en una mejora de las prestaciones.

“Sobre este punto nos interesa contar con más opiniones de los usuarios del sistema, no solo en los hospitales militares centrales, sino en todo el “país. Estamos evaluando la realización de una encuesta a nivel nacional, mientras tanto, Ud. puede dirigirse por mail a info@upmac.org.ar “señalando los aspectos que menos le conforman sobre este tema.”

Ya hemos recibido varios comentarios, pero por ahora no son suficientes para trazar un panorama general. Ud. puede también insertar su comentario al pie de esta misma página. Su opinión sobre su experiencia personal, o de problemas que hayan tenido personas de su conocimiento, pueden ser muy importantes.

Ud. puede solicitar que su comentario no sea pubicado o que su identidad permanezca reservada. Contamos con su ayuda.

Atte.

Comisión Directiva – Equipo de OOSS

 

 

Comments

  1. JUAN DOMINGO LUCERO - says:

    HASTA AHORA LAS MEDIDAS ADMINISTRATIVAS Y PRESTACIONALES QUE SE HAN TOMADO FUNCIONAN BIEN. Ej : ENTREGA SIN COSTO DE RECETAS, BONOS DE CONSULTA Y PRÁCTICAS; AGILIZACIÓN EN ENTREGA DE MEDICAMENTOS ENFERMOS DIABÉTICOS; AMPLIACIÓN DE AFILIACIÓN PARA NIETOS.-
    HAY QUE REVER DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN EN FARMACIAS PROPIAS (HMCM – BARRIO SARG CA BRAL).-
    ACTUALMENTE ATIENDEN DE 08 A 16.30 LUNES/JUEVES Y VIERNES HASTA LAS 15:30; LOS SÁBADOS NO ATIENDEN, FUERA DE ESOS HORARIOS HAY QUE BUSCAR UNA DE LAS DOS ÚNICAS FARMACIAS QUE HAY EN EL CENTRO DE SAN MIGUEL.-

Speak Your Mind

*