La Guerra Contrarrevolucionaria en Argentina

LA AGRESIÓN “REVOLUCIONARIA” CASTRO-COMUNISTA QUE SE INICIARA EN EL AÑO 1959, HACE “AGUA” EN SU CUNA.

 

Por: Heriberto Justo Auel*

 

En nuestra querida Patria Argentina, dicha “invasión” cursa su quinta campaña. Más de sesenta años de gimnasia neo-marxista le ha dado al PC habanero una gran experiencia y agilidad para acompañar a los cambios cualitativos de la situación estratégica mundial, en particular en los últimos años posteriores a la caída de las “torres Gemelas” -11S01-.

Esos cambios de ropajes -o modos de acción- no significan que los objetivos iniciales hayan cambiado. En Buenos Aires, desde las últimas elecciones -Dic 19- enmascarados a través del “entrismo en los partidos mayoritarios”, ocupan el poder, desde el que han logado destruir las instituciones, la economía y la unidad nacional. Ese empeño devastador está relacionado con la búsqueda del “cambio de sistema” como tabla salvadora que evitaría el ingreso a la prisión de gran parte de la “nomenklatura”  KK.

Se trata  del “salto de garrocha” al área de influencia de China, es decir, al capitalismo de estado que les permitiría salvar la bancarrota inevitable y provocado con el fin “independizarse” del imperio yanky. Esa es la razón del rechazo de las vacunas Pfizer, a un costo de varias decenas de miles de argentinos muertos y de la reciente confesión del sanjuanino Gioja.

Estamos en camino a las más importantes elecciones de los últimos cuarenta años. Ellas pueden ser definitorias para nuestro futuro. Por ello hemos dedicado para nuestra juventud este ensayo, denominado La Guerra Contrarrevolucionaria en Argentina.

___________________________

(*) Heriberto Justo Auel es General de Brigada (R), Oficial de Estado Mayor del EA. Licenciado en Ciencias Políticas y Dr. en Relaciones Internacionales. Se ha desempeñado numerosas veces en áreas de política y estrategia de Defensa Nacional, y en cargos de docencia. Actualmente es presidente del Instituto de Estudios Estratégicos de Buenos Aires (IEEBA – www.ieeba.com.ar).

 

 

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.