Nota al Presidente de la Nación

Buenos Aires,          de julio de 2016.-

 

Señor Presidente de la Nación

Ingeniero D. Mauricio Macri

S                       /                        D

________________________

 

En mi carácter de presidente de la Unión Personal Militar Asociación Civil, me dirijo a Ud. a efectos de expresarle nuestro reconocimiento y congratulación por la decisión y voluntad política de haber llevado a cabo –en un proverbial marco cívico-militar– los festejos en conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia.

Durante los mismos, y debido al fervoroso acompañamiento ciudadano, se vieron resaltados los valores, tradiciones, sentimientos patrios y -en particular- la restitución de la dignidad de nuestras FFAA, permitiendo comenzar a sellar la grieta que se fomentó durante más de una década.

Asimismo, en su condición de Comandante en Jefe, hacemos llegar por su intermedio nuestras felicitaciones a todo el personal militar en actividad y veteranos de guerra, por el esfuerzo y eficiente desempeño durante los actos llevados a cabo, demostrando con ello un elevado grado de compromiso democrático y responsabilidad institucional.

Señor Presidente, la Reconstrucción de la República y de sus instituciones armadas requieren de la participación de todos los sectores de la sociedad; quedan muchos temas graves por solucionar. Por ello nuestra Asociación, que representa a la totalidad del personal militar y sus pensionados, se pone a disposición una vez más, para colaborar hacia el logro de objetivos comunes que sólo se podrán alcanzar con la Unión y Reconciliación de todos los argentinos de bien.

Sin otro particular, saludo al señor Presidente con mi más distinguida consideración.

 

FRANCISCO RICARDO VERNA

Coronel (R)

Presidente

Speak Your Mind

*