Sinfonía “MALVINAS”, de Martín O. Nicieza

Con motivo de conmemorarse el 14 de junio de 2019 el “Día de la Máxima Resistencia” en la guerra librada contra el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte por la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas en el Atlántico Sur en 1982, se realizó bajo el auspicio de la Confederación de Entidades Patrióticas en el Palacio Paz, sede del Círculo Militar, el concierto “SINFONÍA MALVINAS” del Maestro Martín O. Nicieza, bajo la dirección del Tcnl. Antonio Agustín Trincoso, director de la Orquesta Sinfónica del Ejército, la Dirección Coral de la Lic. Maestra María Daneri y la organización general del Tcnl. (R) VGM Raúl Eugenio Daneri.

 

Sinfonía MALVINAS

(Click para reproducir)

 

La Comisión Directiva de UPMAC rinde un sincero homenaje a todos los Veteranos de Guerra que defendieron heróicamente nuestra soberanía en las ISLAS MALVINAS, elevando una plegaria por quienes cayeron en el cumplimiento del deber.

Asimismo, felicita muy especialmente al autor y a todos los que han intervenido para hacer realidad este homenaje artístico que seguramente trascenderá las fronteras y perdurará en el tiempo como un merecido reconocimiento a todos aquellos héroes.

¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

 

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.