Quienes somos

La Unión del Personal Militar – Asociación Civil, es una entidad privada sin fines de lucro, con personería jurídica N° 00017/03 otorgada por la IGJ, que fue constituida el 29 de mayo de 2002, con domicilio legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y delegaciones en todo el país.

Son sus objetivos: Nuclear a todo el personal militar y pensionados de las Fuerzas Armadas de la Nación, a fin de resguardar sus legítimos intereses en todo lo relacionado con sus condiciones de vida y de desempeño profesional, según lo prevé su Estatuto.

Su personería jurídica le permite representar a sus asociados individual o colectivamente, en el ámbito nacional o internacional, en cuestiones inherentes al ejercicio de sus derechos, con la finalidad de obtener el justo reconocimiento moral, social y material que merecen, por la alta responsabilidad que les compete como integrantes del sistema de Defensa Nacional.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/upmaco/www:/web/vhosts/upmaco/privado:) in /web/vhosts/upmaco/www/wp-includes/functions.php on line 2101