Asociarse

¿QUIÉNES PUEDEN ASOCIARSE?

El personal militar Superior y Subalterno de las tres FFAA y sus respectivos pensionados (Socios Activos).

Los familiares de los Socios Activos (Socios Adherentes). En este caso, deben consignar en la solicitud quién es el socio Referente y éste aceptar que se le practiquen los descuentos de las cuotas de sus familiares sobre su propia cuenta.

El personal Superior y Subalterno de las FFSS y FFPP y civiles en general (Socios Adherentes). Deben ser socios de SMSV o MUPIM a efectos del pago de la cuota social, o bien designar un socio Referente que asuma el pago de dicha cuota.

Los menores de 18 años de edad, con el consentimiento de sus padres (Socios Cadetes).

¿POR QUÉ ASOCIARSE?

Hace años que los integrantes de las Fuerzas Armadas tenemos problemas sin resolver, relacionados con nuestros Derechos Individuales. Por otra parte, criticamos la falta de acción, pero no hacemos nada concreto en nuestra defensa. Esta Asociación Civil con Personería Jurídica es la única con capacidad para enfrentar estas tremendas dificultades, pero para ello necesita el respaldo de todos. Asociarse es contribuir con un granito de arena para proteger los intereses de todos y cada uno de nosotros.

¿CUÁL ES EL VALOR DE LA CUOTA?

(A partir del 01/12/2016)

Socios Activos: $ 50,00

Socios Adherentes y Cadetes: $ 20,00

CUOTA APORTE ESPECIAL

Los Socios Activos que voluntariamente deseen contribuir con una cuota mayor a la estipulada, podrán optar por una suma fija de $ 100, en reemplazo de la cuota social establecida. La misma no será susceptible de modificaciones, aún en caso de disponerse por Asamblea aumentos en la cuota social.

En caso de querer optar por esta variante, se deberá enviar un mail a admin@upmac.org.ar con el Asunto “Cuota Aporte Especial”, indicando en el texto: “Deseo aportar una cuota fija de $ 100. Dicha cuota se mantendrá indefinidamente, en carácter de donación, hasta tanto el socio donante comunique el cese, y no habilitará privilegios de ningún tipo ni distinciones con relación a los demás asociados, manteniéndose en el anonimato.

¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO?

El pago de la cuota se realiza en forma mensual, por débito automático en cuentas a nombre de UPMAC, en las siguientes instituciones:

– Sociedad Militar Seguro de Vida, ó Centro Naval, para asociados a las mismas.

– Mutualidad del Personal de Intendencias Militares (MUPIM), para cualquier persona que cobre sus haberes a través del IAF, sea o no asociado a MUPIM, y sin que este servicio signifique un cargo adicional para el interesado.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA ASOCIARSE?

A) Para asociarse es necesario completar la Solicitud de Ingreso, siendo todos los campos marcados en rojo Requeridos. Luego debe grabarla en su PC, y desde su correo electrónico enviarla como archivo adjunto a: admin@upmac.org.ar

En breve, recibirá la confirmación de su inscripción.

…o bien,

B) Concurriendo personalmente a nuestras oficinas:

Calle Alberti 1665 – Piso 14 – Dpto. “A” – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En ese caso se ruega acordar telefónicamente o por e-mail el horario, ya que no contamos con personal administrativo en forma permanente.