Donaciones

Al ser una Asociación Civil sin fines de lucro, contamos con el aporte de nuestros queridos socios y adherentes. Por lo que hemos abierto este espacio para que todo aquel que por cualquier motivo no pudiese asociarse, pero aún así quisiera contribuir con la asociación, pueda hacerlo.

Las donaciones pueden realizarse por única vez a través de los medios habilitados a continuación, o mensualmente a través de un débito automático mensual. El monto lo define el donante, así como también el medio de pago. 

Para hacer una donación desde el exterior del país, por favor enviar un correo electrónico a info@upmac.org.ar con el asunto “donación internacional”. 

Muchas gracias por apoyar nuestra causa. 

Todas las Donaciones y Suscripciones se encuentran expresadas en moneda de curso legal (Peso Argentino).

Las donaciones a UPMAC CUIT Nº 30-708268654-4 son deducibles del Impuesto a las Ganancias (Ley N° 20.628 art. 81 Inc. C).  

Una vez realizada la misma deberás enviar el comprobante de depósito y tus datos de CUIT/CUIL a tesorería@upmac.org.ar para poder emitir el recibo correspondiente.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/upmaco/www:/web/vhosts/upmaco/privado:) in /web/vhosts/upmaco/www/wp-includes/functions.php on line 2101