22 de abril de 2024
De interés general

Día del Abogado

Este día se celebra en conmemoración del nacimiento de Juan Bautista Alberdi, destacado jurista, escritor y político argentino, autor de las Bases para la redacción de la Constitución Nacional de 1853. Alberdi fue un ferviente defensor de las libertades individuales y los derechos civiles, y sus ideas influyeron decididamente en la construcción del marco legal de la Nación Argentina.
UPMAC rinde homenaje a todos los abogados que trabajan incansablemente para garantizar el acceso a la justicia, defender los derechos de los habitantes y perfeccionar nuestro Poder Judicial, contribuyendo así al mejoramiento del sistema legal en el país. Su labor es esencial para mantener el orden, la equidad y la protección de los derechos de todos los argentinos. ¡Felicitaciones a todos los abogados en su día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/upmaco/www:/web/vhosts/upmaco/privado:) in /web/vhosts/upmaco/www/wp-includes/functions.php on line 2124