2 de marzo de 2024
De interés generalFF.AA.

Día del Arma de Caballería del Ejército Argentino

Hoy es un día especial, en el que se rinde homenaje a una de las ramas más antiguas y valientes del Ejército Argentino: el Arma de Caballería. En esta fecha, recordamos con profundo respeto y admiración a todos los hombres y mujeres que, a lo largo de la historia, han servido con honor y coraje en esta noble institución.

La Caballería es un símbolo de fortaleza, destreza y gallardía. Desde sus orígenes, ha sido fundamental en la defensa de nuestra patria y en la conquista de la libertad y la justicia. Sus héroes son parte de nuestra historia y su legado sigue vivo en cada soldado que hoy porta el uniforme.

Por eso, en este día tan especial, queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por su sacrificio y entrega. Sabemos que su labor no es fácil, pero su valor y compromiso son una inspiración para todos nosotros.

¡Feliz Día del Arma de Caballería del Ejército Argentino! ¡Viva la patria!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/upmaco/www:/web/vhosts/upmaco/privado:) in /web/vhosts/upmaco/www/wp-includes/functions.php on line 2124