El Memorial del submarino ARA San Juan ya se está en el buscador Google Maps

UPMAC informa que el Memorial del submarino ARA San Juan ya se está en el buscador Google Maps, allí se encuentran fotos y videos 360◦. Es otro importante logro para mantener el homenaje a quienes ofrendaron sus vidas custodiando los intereses patrios en el Mar Argentino.

El memorial que recuerda a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan se encuentra en la plazoleta ubicada frente a la Base Naval Mar del Plata. Un espacio para valorar la misión de estos Marinos y su entrega, que merece ser respetado y conservado como patrimonio común.

Invitamos a nuestros camaradas a dar difusión en la sección del sitio Google Maps “Califica y Opina”. Seguiremos trabajando para que el próximo 25 de octubre al cumplirse 5 años de la última zarpada podamos reunirnos en este lugar y recordar a los 44 submarinistas que ofrendaron su vida a la Patria custodiando el Mar Argentino.

En el siguiente enlace puedes ingresar a la ubicación donde se encuentra el Memorial del submarino ARA San Juan https://bit.ly/3Ox4ydm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/upmaco/www:/web/vhosts/upmaco/privado:) in /web/vhosts/upmaco/www/wp-includes/functions.php on line 2099