17 de junio de 2024
De interés generalFF.AA.Malvinas 42 años

«Les debemos mucho, saldamos esa deuda con la gratitud y la oración»

«Mons. Olivera | Les debemos mucho, saldamos esa deuda con la gratitud y la oración, la expresión del Obispo Castrense fue dirigida a los Veteranos de Guerra, familiares de caídos y fieles todos en vísperas de conmemorarse el día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas. En su carta, Mons. Santiago Olivera expresa, “me pareció muy providencial que, en vísperas del 2 de abril, hayamos podido celebrar a la Virgen María al pie de la cruz y con esta imagen tan significativa, no solo para nosotros, sino para la vida de muchos, especialmente para tantos de nuestros hermanos que fueron a combatir en defensa de aquellas tierras nuestras”.

Añadiendo el Obispo más adelante, “les debemos mucho, saldamos esa deuda con la gratitud y la oración. Celebro también que esa deuda, gracias a Dios, se vaya saldando con gestos claros por parte de muchos, no solo la oración de la Iglesia, sino también la solicitud de los distintos Gobiernos, en políticas a favor de los que fueron, de los que regresaron, de los que están actualmente; y, sin duda, de los familiares de todos ellos”.

UPMAC difunde con gran beneplácito el mensaje enviado por nuestro Obispo Castrense con motivo del Dia del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas., acompañando sus intenciones y uniéndonos a su Oración.

Fuente: Obispado Castrense de Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.