Sorpresas de fin de año

1. De la grieta al abismo

Los integrantes de la Unión del Personal Militar Asociación Civil (UPMAC), presenciamos con indignación, cómo, una vez más, la acción política llevada a cabo por los Poderes ejecutivo y judicial del Estado Nacional, concreta la profundización de la grieta entre los argentinos, al afectar un predio militar para un nuevo espacio de una «memoria histórica» sesgada.

Asimismo, observamos, la detención de oficiales del Ejército de la Patria, por causas judiciales amañadas, a cargo de jueces que han perdido la objetividad que les impone el cargo que desempeñan.

De esta forma los objetivos preambulares de «Unión Nacional y Paz Interior», están cada vez más lejos de ser cumplidos.

Por ello la UPMAC, repudia estos hechos y advierte sobre las consecuencias de los mismos, que llevan a la sociedad de «la grita al abismo».

2. Fiestas Tradicionales

UPMAC, se acerca a sus asociados, amigos y organizaciones afines, con los mejores augurios de FELICIDAD y BENDICIONES!!! durante la próxima Navidad y venturoso 2022. Elevamos nuestra plegaria al NIÑO DE BELÉN, para que en su Sagrado Nombre se ilumine el camino de paz y grandeza de la REPÚBLICA ARGENTINA.

Francisco Ricardo Verna

PRESIDENTE
UPMAC

Miguel Ángel Artuso

SECRETARIO
UPMAC

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/upmaco/www:/web/vhosts/upmaco/privado:) in /web/vhosts/upmaco/www/wp-includes/functions.php on line 2101