Día del Abogado. Aguerridos defensores de la verdadera justicia, en el marco de la legalidad y la libertad

El día del abogado se celebra cada 29 de agosto porque conmemora el nacimiento de Juan Bautista Alberdi, abogado, político y pensador argentino que escribió «Las Bases y Puntos de Partida para la Organización Política de la República Argentina», texto que se considera como el origen de la Constitución Nacional de 1853. 

El diputado, abogado, escritor, economista, jurista, músico y uno de los pensadores más influyentes del siglo XIX, nació en San Miguel de Tucumán en 1810.

La Unión del Personal Militar Asociación Civil les hace llegar un especial reconocimiento a todos aquellos que durante todos estos años siguen incansablemente desarrollando su labor honorable, en defensa de los presos políticos y de sus familias. Son ellos los aguerridos defensores  de la verdadera justicia, en el marco de la legalidad y la libertad.

UPMAC les desea un cordial saludo a la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia; a la Asociación de Abogados Defensores de los DDHH de Latinoamérica; y a  todos los profesionales del Derecho allegados y vinculados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/upmaco/www:/web/vhosts/upmaco/privado:) in /web/vhosts/upmaco/www/wp-includes/functions.php on line 2101