Mons. Olivera recibió autoridades de la Unión del Personal Militar Asociación Civil

El 22 de diciembre en horas de la mañana, en la sede del Obispado Castrense de Argentina,  Mons. Santiago Olivera recibió autoridades de la Unión del Personal Militar – Asociación Civil (UPMAC), se encontraban presentes el Presidente de UPMAC, CR (R) Francisco Ricardo Verna y el Director de Comunicación Institucional Capitán de Fragata VGM (R) Juan Carlos Poceiro.

Con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la Unión del Personal Militar – Asociación Civil fue fundada hace 20 años, en mayo de 2002, siendo su premisa, reunir a todo el personal militar y pensionados de las Fuerzas Armadas. Su objetivo es, resguardar sus legítimos intereses en todo lo relacionado con sus condiciones de vida y de desempeño profesional.

Entre los artículos que conforman su Estatuto de la Unión del Personal Militar, en el Art. 2, se lee, que son sus principios rectores: “La fe en Dios; el amor a la Patria y a sus símbolos; el respeto a la familia; el respeto al sistema constitucional y el orden legal; el respeto a la profesión militar; el derecho de libre asociación y la no discriminación por causas religiosas, raciales o políticas. Son sus propósitos”.

Al término de la reunión, Mons. Santiago comento: “fue un encuentro muy lindo, los animé a seguir trabajando por lo que hacen como Asociación Civil, nosotros también, como Obispado Castrense de Argentina, estamos llamados a acompañarlos, a iluminarlos y servirlos en señal de gratitud de esta entrega que han realizado en la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/upmaco/www:/web/vhosts/upmaco/privado:) in /web/vhosts/upmaco/www/wp-includes/functions.php on line 2099