LA JUSTICIA FEDERAL “DIFERENCIADA” QUE VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MILITARES EN LA ARGENTINA

La UNION DE PERSONAL MILITAR ASOCIACION CIVIL, se permite enviar a sus asociados y toda aquella persona que tenga interés en ver como se juzga a militares, sin respetar las pautas de un proceso justo y en violación de los más elementales derechos humanos, el enlace que nos vincula a la editorial del Diario La Nación (lunes, 12 diciembre 2022), que lleva por título principal: “Parodias de justicia”.

No debemos olvidar que estas “parodias de juicio”, contaron con el aporte de quien debería ser el “guardián de la Constitución”: la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la cual a través de los funestos y nada modélicos fallos: “Arancibia Clavel”, “Simon”, “Mazzeo” y “Batalla”, instauro en el juzgamiento a militares por la participación de la guerra contra el terrorismo, un sistema de “justicia venganza”.   

Link de la nota : Parodias de justicia – LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/upmaco/www:/web/vhosts/upmaco/privado:) in /web/vhosts/upmaco/www/wp-includes/functions.php on line 2099